Evidentemente como ya hemos dicho lo que más llama la atención de la cachimba MOB AK-47 es su original diseño que la convierte en una de las cachimbas más exclusivas del mercado, sin embargo, no es lo único que podría destacarse de esta cachimba, de hecho posee unos materiales (cuerpo de aluminio, tubo de inmersión de acero inoxidable…) que la convierten en la cachimba ideal para tus reuniones con familiares y amigos, quedarán encantados con su potente rendimiento.
Una de las pruebas que garantiza su calidad es su enorme fama, puesto que esta cachimba en concreto ha aparecido en numerosas ocasiones en video-clips de artistas famosos de todo tipo, vídeos promocionales, series o incluso películas. ¿Crees que la mostrarían tanto si no fuese top premium? Ya te digo yo que no. Por tanto, concluimos que se trata de una cachimba de 85 centímetros de gran calidad.
- Gran Calidad – precio. Esta cachimba tiene lo bueno de las cachimbas premium que es su calidad, pero es que además posee una precio muy competitivo, lo que la convierte en la opción perfecta. Posee por supuesto toda la calidad de las shishas MOB Hookah, una de las mejores marcas de este mercado. Esta cachimba posee un rendimiento de 10 en la fumada, produce una gran sensación de satisfacción en sus clientes.
- Diseño inmejorable: en cuanto a su diseño es muy del estilo de esta marca, basado en las armas, un diseño totalmente original y exclusivo, pero a la vez enormemente eficiente.
- Materiales de gran calidad: como ya sabemos lo que diferencia a una cachimba mediocre de una cachimba premium más allá de marcas y diseño es la calidad de sus materiales. Esta cachimba posee unos materiales de cachimba extra-premium. Su base está fabricada en cristal resistente y su cuerpo en aluminio inoxidable.
- Cazoleta, manguera y pinzas incorporadas: como ya sabemos no todas las marcas de cachimbas incluyen estos elementos lo que puede suponer una pérdida de tiempo. Pero en este caso la MOB AK-47 viene preparada para que podamos fumar nuestra melaza favorita desde el minuto uno sin tener que gastarnos ni un duro más.
- Fácil limpieza y montaje: es posible montar y desmontar esta cachimba en cualquier lugar y superficie. Además debido a la forma de la base y el resto de componentes se limpia fácilmente y en unos minutos.